Yo Arriendo - ¿Quienes Somos?

Quienes Somos

YoArriendo.co

Conoce al equipo de emprendedores que construyen diariamente la comunidad de Yo arriendo

Siguenos en nuestras redes sociales:

En Yo arriendo nuestra pasión es facilitar la forma de arrendar en Colombia. Queremos crear un ECOSISTEMA DE ARRENDAMIENTO SEGURO, que promueva la CONFIANZA y la INTERACCIÓN LIBRE, AUTÓNOMA TRANSPARENTE entre arrendatarios y propietarios, SIN FRICCIONES ni RESTRICCIÓN SOCIAL.

Con este propósito en mente, en el 2018 decidimos crear una comunidad exclusiva para arrendamientos directos, un espacio donde Propietarios de viviendas e Inquilinos, puedan negociar directamente y sin intermediarios.

Nuestro equipo está conformado por emprendedores seriales, profesionales de diversas disciplinas que se dedican a crear nuevos modelos de negocios, y por expertos inmobiliarios que actúan como nuestros asesores, mentores y padrinos.

Maya

Beto

Daniel Londoño

Maya

Este equipo de emprendedores y expertos, tiene un objetivo claro: innovar en el sector inmobiliario, retar las reglas de juego de un sector que tradicionalmente se ha caracterizado por ser muy restrictivo y por prestar servicios robustos y costosos a los que gran parte de la población Colombiana no puede acceder.

Contáctate con Yo Arriendo

Al completar este formulario usted acepta los Términos y Conidiciones